Skip to main content

RUGBY EN DESARROLLO

Rugby en desarrollo.

En orden a lo planificado por la Secretaría Técnica de Rugby de nuestra unión, ya se puso en marcha el Área de Desarrollo con un primer viaje realizado al Club San Jorge este viernes 9 de julio.
“El objetivo tiene un doble sentido”, nos comenta José Ruiz, oficial de desarrollo de la Unión, y encargado de esta área, “por un lado el de capacitar entrenadores y staff y por otro el de ir viendo ya futuros jugadores juveniles para seguir nutriendo nuestros seleccionados”.

Es por esto que viajaron juntos a Marcelo del Pozo, parte del staff de entrenadores del seleccionado M18 y Fernando Garmendia, encargado de analistas de videos de la secretaría técnica.

“Durante el entrenamiento planificado por el Club San Jorge, el foco estuvo puesto en ver y evaluar destrezas básicas de jugadores juveniles de nivel M1 (15 y 16 años) M2 (17 y 18 años), como así también mejorar lo necesario en la enseñanza de las mismas: pase, tackle, posturas, entre otras”.

“La jornada terminó con una tocata, y el sorteo de una remera de entrenamiento de la unión que llevamos de regalo para sortear entre los jugadores asistentes”.

Cabe destacar la camaradería y excelente atención de todos los miembros del club anfitrión.

Lo que viene!!!

Para el martes 13 de julio se tiene previsto realizar una actividad similar en el Club San Carlos, y a confirmar fecha en San Vicente, Súnchales, Gálvez y Coronda.

U.S.R

Noticia del canal electrónico no encontrada