2020-03-13
COMUNICADO DEL COMITÉ EJECUTIVO DEL TORNEO REGIONAL DEL LITORAL

Teniendo en consideración la gravedad de los hechos de público y notorio conocimiento vinculados con la propagación del Coronavirus (COVID-19), y siguiendo las políticas y recomendaciones en materia de prevención de la salud progresivamente implementadas por las autoridades Nacionales y Provinciales, el Comité Ejecutivo del Torneo Regional del Litoral comunica la postergación del inicio de todas las actividades deportivas en las que participen sus clubes afiliados y redefinirá sus calendarios de competencias en concordancia a las disposiciones que emanen de las autoridades sanitarias y gubernamentales tanto a nivel local, provincial y nacional y de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

La medida incluye todos los partidos en todos los niveles del Torneo Regional del Litoral.

Es importante que todos los clubes contribuyan de una manera activa en la difusión de todo el material y de acciones que colaboren en la prevención de la mencionada enfermedad.

@USR @URR @UER

#USR #URR #UER #TRL