2020-03-23
Respuesta de todos los Clubes que integran la Unión Santafesina de Rugby, a la carta emitida por la UAR

Sr. Presidente de la U.A.R.

CPN Marcelo Rodriguez

Presente

La Unión Santafesina de Rugby, en respuesta a la convocatoria que ud. realizara, en nombre del rugby argentino en su conjunto, para la colaboración y compromiso con la pandemia que afecta a todo nuestro país, ponemos a su entera disposición la infraestructura y recursos humanos que disponemos, a partir de las tratativas y gestiones que lleve adelante ud. Y todo el consejo directivo de nuestra unión madre ante autoridades gubernamentales Nacionales, Provinciales y Municipales.

Sin otro interés que superar este drama desde la participación y los valores que nos caracterizan, todos los clubes que integran la U.S.R. quedan a su disposición, enviando un saludo y deseando que todo este drama se supere prontamente.

Esteban Fainberg

Presidente U.S.R.