PRESENTACION OFICIAL

Presentación oficial del Torneo Argentino Juvenil de Rugby en Santa Fe

Con la presencia de Raúl Araya, Director de Deportes Federado, Julio Clemenz, Sub Secretario de Deportes de la Provincia de Santa Fe, Esteban Fainberg, Presidente de la USR y Carlos Fertonani, titular de Santa Fe Producciones este viernes 5, quedo presentado el evento que se llevará a cabo en nuestra ciudad a partir de este domingo 7 de noviembre.

Un acontecimiento deportivo que nuclea a 516 jugadores juveniles M18, 16 Uniones de Rugby de nuestro país, a realizarse en tres días de competencia. Domingo 7 en Club Universitario, Miércoles 10 en Club CRAI y Sábado 13 de noviembre en Santa Fe Rugby.

Además de estos tres clubes sedes, los seleccionados entrenaran en un total de 6 clubes durante la semana, y se alojarán en 7 hoteles de la ciudad.

Quedan todos invitados a vivir este evento de la Unión Argentina de Rugby, del cual se espera surjan varios y futuros jugadores de rugby con perfil para nutrir los seleccionados nacionales de nuestro deporte: Argentina XV, Jaguares XV y Los Pumas.

Agradecemos a los 50 voluntarios convocados para trabajar en el desarrollo de las tres jornadas a puro rugby, a todo el Staff, equipo trabajo y dirigentes que hacen posible que nuestra ciudad sea sede por tercera vez consecutiva de este Torneo Nacional Juvenil.

Noticia del canal electrónico no encontrada