NUESTRA UNION REPRESENTADA EN LAS YAGUARETE

El rugby juvenil femenino se prepara para los juegos ODESUR 2022

Las Yaguaretés Juveniles, (Seleccionado Nacional Femenino de Rugby), se encuentra entrenando en el Cenard para su participación en los III Juegos Suramericanos de la Juventud a realizarse en la ciudad de Rosario desde el próximo 28 de abril.

El rugby practicado por mujeres, tendrá dos representantes de la Unión Santafesina de Rugby dentro del campo de juego y otra muy cerca de él. La primera es la joven jugadora del Club Cha-Roga, Agustina Retamar, a quien felicitamos y deseamos lo mejor en esta hermosa experiencia. La otra, es Gisela Acuña, quien se encuentra temporalmente desempeñando la función de Head Coach del seleccionado.

Recordamos que la participación del rugby en modalidad de 7 jugadoras en Rosario 2022 hará su debut en estos juegos y se jugará del 28 de abril al 1º de mayo en la cancha que se encuentra en el Óvalo del Hipódromo Independencia, la misma que se utilizó en el campeonato Mundial de Menores de 20 años que se realizó en el 2019.

Mas info en este link: https://rosario2022.gob.ar/disciplinas/rugby-7/

Noticia del canal electrónico no encontrada