Skip to main content

Noticias

RUGBY X MUJERES

El rugby femenino de la USR continúa con su plan de crecimiento

El pasado domingo 24 de abril se llevó el segundo Campus de rugby x mujeres y el club Alma Juniors de Esperanza con un saldo mas que positivo ya que se vienen cumpliendo los objetivos planificados por la Secretaría Técnica de la Unión.

Esta planificado realizar cinco Campus en total, desde el realizado el 10 de abril hasta fines de Junio. La idea es que participen todos los Clubes y que sirvan como vidriera de jugadoras para los posibles Seleccionados. Por lo pronto, en este 2° Campus el Bloque de Juveniles ya entrenó con el Futuro Head Coach de las Juveniles "Diego Villamayor" y todas las mayores con los "Head Coach José Jacquat, Andres Llardo y Miguel Ruppe"

Además de las charlas de capacitación sobre referato (realizada por Rodrigo Reyes, capacitador USR y Educador World Rugby); pruebas de aptitudes físicas (a cargo de Franco Pagliaro, PF del seleccionado Femenino), y entrenamiento con la colaboración de profesos de varios clubes tales como Alma Jr, Cha roga, Coronda, Querandí, Unión de Santa Fe, Gálvez, Guaycurúes; la jornada tuvo un momento especial con la presencia de algunos dirigentes y coordinadores, quienes hicieron una entrega de pelotas y materiales para trabajo de entrenamientos.

“Estamos muy atentos a las necesidades del Rugby Femenino de nuestra Unión y con plena disposición para apoyar y ayudar a los clubes que lo necesiten y lograr el crecimiento necesario”, expresó Esteban Fainberg, Presidente de la USR.

El próximo Campus esta previsto para el 8 de mayo, en sede a confirmar.

Gracias por la hospitalidad del club Alma Juniors, y en especial a "Lucila Borgogno" (Referente de RF) y a todos los que se han sumado y hacen posible este crecimiento.

En la foto: Coordinación USR. José Jacquat (HC Seleccionado Mayor), Gonzalo Zarnari (Oficial de Desarrollo), Carolina Casal (Capitana del Club Cha Roga), Sergio Pagnuco (Consejero), Esteban Fainberg (Presidente USR), Isidro Ordoñez (Tesorero USR)

@sanjustorugbyclub
@almajuniorsrugbyfemenino
@charogarugbyfemenino
@guaycuruessunchales @rfem_guaycurues
@coronda.rugbyclub
@clubaunion @unionrugbyfem
@querandirugbyoficial
@clubscrc

Noticia del canal electrónico no encontrada