Noticias

REGIONAL M14

Vuelve el Regional de Rugby M14 de la USR

Luego de dos años de ausencia, la USR tiene el grato placer de realizar nuevamente este importante encuentro de rugby infantil de la categoría M14 a llevarse a cabo el próximo sábado 25 de Junio en Santa Fe Rugby Club.

En esta oportunidad las invitaciones cursadas al torneo fueron extensivas a clubes de las siguientes uniones regionales: Entre Ríos, Rosario, Córdoba, Corrientes, Chaco y Santiago del Estero.

Para más detalles e información se podrán comunicar con los siguientes contactos: Raúl Freyre Tel: 342-4621330 y Ernesto Defagot Tel: 3492 62-6570

A la par de este torneo, esta previsto también la realización de otros encuentros que según las edades de los infantiles se llevarán a cabo de la siguiente manera:

  • Categorías M12 y M13 en el Club Universitario de Santa Fe (Encuentro Hernán Fernandez).
  • Categorías M9 y M10 encuentro en el Club La Salle Jobson de Santa Fe.
  • Escuelita de Rugby a categoría M8 encuentro de rugby en San Carlos Rugby Club de la localidad de San Carlos Norte.

La Unión Entrerriana esta organizando otra jornada a puro rugby para la categoría de infantil de M11 con sede en el club Estudiantes de Paraná (el Plumazo).

Agradecemos a todos los que estan trabajando día a día en estos importantes encuentros de nuestro rugby de nivel regional.

@unionderugbyrosario @unionentrerrianarugby @unionsrugby @_urne @unioncordobesaderugby
@sfrc_oficial @clubscrc @universitariodesantafe @clublasallejobson
@rugbydelcae

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí las últimas noticias en tu E-mail. Contactanos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Ituizango 1345 - Santa Fe 3000

  • (0342) 4550867

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaría Técnica

Reglamemto

©2021 Todos los derechos reservados. Powered by GLOCALCON OÜ.