Noticias

EXITOS PUMPAS!!!

Felicitaciones Mariano Oliva, Tomy Carlen y Luis Orlando Sambucetti por integrar el Seleccionado Argentino de Mixed Ability Rugby que participará del próximo mundial de la modalidad a disputarse en Irlanda.

Mariano, jugador del Plantel Superior de Querandí Rugby Club; Tomás es jugador del Plantel Superior de Santa Fe Rugby Club y Luis es jugador del Plantel Superior del Club San Jorge. Ellos viajarán con el equipo de rugby inclusivo de Argentina el jueves 2 de junio a Irlanda donde se va a jugar el mundial organizado por la International Mixed Ability Sports (IMAS) y tendrán representación los países de Argentina, Irlanda, Inglaterra, Gales, Escocia, Italia, España, Canadá, Bélgica, Ecuador y Chile.

Recordamos que el equipo nacional conquistó el título en el año 2017 y es el actual campeón mundial del Mixed Ability Rugby

@rugbyinclusivo @pumpasxv

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí las últimas noticias en tu E-mail. Contactanos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Ituizango 1345 - Santa Fe 3000

  • (0342) 4550867

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaría Técnica

Reglamemto

©2021 Todos los derechos reservados. Powered by GLOCALCON OÜ.