PRIMER DESAFIO YAGUARETE

LAS YAGUARETÉS YA ESTÁN EN BRASIL

La temporada 2022 le presentará a Las Yaguaretés el primer desafío. Después de una intensa preparación, el seleccionado femenino se apresta para competir en el XXI SAR 7’s de Saquarema, Brasil, cuyo estreno será este viernes 10 y la jornada decisiva será el sábado 11 de junio. La última competencia del combinado nacional fue hace siete meses en el Valentín Martínez, que se llevó a cabo en Montevideo, y donde conquistaron la medalla de bronce. En esta ocasión, el torneo Sudamericano Femenino otorgará una plaza para los Juegos Panamericanos de Chile 2023. Los otros dos conjuntos clasificados para los Panamericanos saldrán de los Juegos Odesur, que se harán 12, 13 y 14 de octubre en Asunción, Paraguay.

El equipo dirigido por Leonardo Gravano (head coach) y la Santafesina Gisela Acuña (assistant coach) ya se encuentra en Brasil a la espera del inicio del torneo.

El fixture de Las Yaguaretés en el SAR 7’s de Saquarema es el siguiente:
Viernes 10 de junio: 11:06hs Argentina vs Chile - 13:34hs Argentina vs Perú - 16:10hs Argentina vs Colombia
Sábado 11 de junio: 10:00hs Semifinal por el 5to puesto - 10:22hs Semifinal por el 5to puesto - 10:44hs Semifinal por el Oro - 11:06hs Semifinal por el Oro - 13:28hs Partido por 7a puesto - 13:50 Partido por el 5to puesto - 16:12hs 3er. puesto (bronce) - 16:34hs Final (Oro)

Fuente: Prensa UAR