Skip to main content

Noticias

DEFINICIONES EN EL CLUB ESTUDIANTES

Emilio Traverso y Mauro Rivera serán los árbitros en las semifinales del TRL. Habrá TMO

Además de los árbitros principales también se oficializaron los TMO para cada partido, los respectivos jueces de línea, los cuartos y quintos asistentes y las autoridades deportivas del encuentro.

El Comité Ejecutivo del torneo Regional del Litoral de rugby oficializó los árbitros, los TMO y los respectivos colaboradores que tendrán la responsabilidad de dirigir y controlar los partidos de semifinales de la 22ª edición del certamen que comparten las Uniones de Entre Ríos, Santa Fe y Rosario, a jugarse el próximo sábado en la sede central del Club Atlético Estudiantes, de Paraná, ubicada en el Parque Urquiza.

El santafesino Emilio Traverso arbitrará el choque de primera hora entre los equipos rosarinos, Gimnasia y Esgrima y Duendes, a jugarse desde las 12.30; mientras que el oriundo de Chubut y árbitro de la Unión Rosarina, Mauro Rivera, será el encargado de controlar las acciones en el partido, a las 14.30, entre Estudiantes de Paraná y Santa Fe Rugby. Ambos árbitros, junto al rosarino Damián Schneider, están ubicados en el Top 3 del arbitraje litoraleño.

En tanto, el TMO del primer encuentro será el paranaense Víctor Maximiliano Rabuffetti, y del segundo partido Maximiliano Miranda, de la Unión de Rugby de Buenos (URBA).

Traverso, surgido rubísticamente en el CRAI de Santa Fe, tendrá de colaboradores a Fernando De Feo y a Joaquín Zapata, como jueces de líneas; y a Diego del Paso y a Leonardo del Río, como cuarto y quinto asistente (todos de la Unión Santafesina).

Por su parte, Rivera, originario de Paturuzú RC de Trelew y radicado en Rosario desde hace cerca de 20 años, tendrá como jueces de línea a Juan Rodríguez Ayala y a Lucas Palacios; y a Ernesto Zapata Icart y a Juan Ignacio Vega, de cuarto y quinto colaborador (todos pertenecientes a la Unión Rosarina, salvo Zapata Icart que es de la Unión Entrerriana).

El director de ambos partidos será Juan José Pablo y el citing commissioner, también para ambos partidos, será Gerardo López. Esta última función tiene que ver con la revisión de jugadas pos partido mediante video para informar por cuestiones disciplinarias.

Los partidos decisivos se jugarán por primera vez en la cancha del Club Estudiantes de la capital entrerriana, luego de resultar el club paranaense adjudicatario de la licitación.

El próximo sábado será el turno de los cruces de semifinales, mientras que siete días después, con horarios similares, se jugarán los encuentros por el tercer y cuarto puesto, desde las 12.30; y la final, a las 14.30.

(Prensa Rugby CAE)

Noticia del canal electrónico no encontrada