Noticias

COMUNICADO OFICIAL

El Comité Ejecutivo del Torneo Regional del Litoral rechaza las publicaciones en redes sociales con contenido inapropiado hacia rivales y árbitros ocurridas luego de la disputa de las instancias finales de nuestro torneo, como así también los cánticos y actitudes ofensivas hacia sus rivales por parte de algunas de las parcialidades participantes del evento. El privilegio con el que contamos los amantes del rugby de poder disputar este tipo de encuentros sin alambrados, divisiones, ni altercados de ningún tipo, es un activo que debemos proteger todos los días de manera constante y enérgica. Este comité reafirma su compromiso de combatir todo tipo de actitud contraria al espíritu del deporte

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí las últimas noticias en tu E-mail. Contactanos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Ituizango 1345 - Santa Fe 3000

  • (0342) 4550867

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaría Técnica

Reglamemto

©2021 Todos los derechos reservados. Powered by GLOCALCON OÜ.