RESPETEMOS TODOS LOS PROTOCOLOS

Hoy más que nunca, JUGUEMOS LIMPIO.

A partir de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional a fin de contener el avance de la segunda ola de contagios de COVID 19, creemos pertinente recordar la necesidad de cumplir con los protocolos de prevención, para poder dar continuidad a la práctica y a las competencias de nuestro deporte.

Es muy importante asumir el compromiso individual del uso obligatorio del BARBIJO durante la permanencia en el club, excepto al momento del entrenamiento o del partido. Cumplir con el respeto de la distancia social mínima de dos metros, como así también con la recomendación de uso de elementos de higiene e hidratación de uso exclusivo y personal.

Con respecto a los días de partido, será responsabilidad de la comunidad toda, local y visitante, cumplir con las medidas de prevención entendiendo que será ésta, la única manera de poder seguir disfrutando de nuestros clubes y de nuestro deporte.

De nosotros depende que no se endurezcan las restricciones. Ya vivimos un año sin rugby, unamos esfuerzos para que este año sea mejor.