Noticias

Vamos Deborah!

Vamos Deborah!

El Seleccionado Nacional femenino continúa sus preparativos de cara al repechaje que se llevará a cabo en Mónaco los días 19 y 20 de junio, y que otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las dirigidas por Tomás Bongiorno realizarán una concentración nacional entre el 5 y 12 de junio, en las instalaciones del Club Hindú, última escala para el viaje hacia el continente europeo. En el listado de 16 jugadoras, saldrá el plantel definitivo para disputar la competencia en el principado monegasco, entre ellas esta nuestra representante.

Felicitaciones Deborah Fretes Hernandez.
A seguir por el buen camino, dejar todo y representar nuestros colores de la mejor manera. Vamos las chicas! por un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio

#nuestrosclubesnuestrorugby #UAR #USR #LAUNIONDETODOS

 

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí las últimas noticias en tu E-mail. Contactanos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Ituizango 1345 - Santa Fe 3000

  • (0342) 4550867

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaría Técnica

Reglamemto

©2021 Todos los derechos reservados. Powered by GLOCALCON OÜ.