TORNEO "FEFE" CAPUTTO

Concluyó el "Torneo Federico Fefe Caputto" en juveniles, que fue excelentemente organizara por nuestra la Unión, el cual arrojó como campeones a: CRAI en M15 y M16; Santa Fe RC en M17 y CRAR en M19.

De esta manera, los menores de los clubes santafesinos, están aprestos para comenzar el sábado próximo el clásico Dos Orillas Juvenil 2021, que hoy adelantó la segunda fecha en Paraná, con cruces entre Estudiantes y Tilcara.

Cabe resaltar en esta oportunidad, lo que significó este torneo para nuestra Unión, conmemorando a "Fefe" cuyo aporte en cuanto a lo humano y rugbístico fue enorme. Instamos a nuestros jóvenes que además de vestir sus camisetas, debemos vestir la de nuestra Unión, representando a nuestro rugby en el mas alto a nivel regional y nacional. Que nuestros clubes construyan no solamente jugadores con grandes capacidades y habilidades, sino también hombres y mujeres con principios y valores fuertes en cuanto a la amistad, compromiso, humildad y perseverancia.

RESULTADOS

Santa Fe RC 0–38 CRAI

Universitario 15–18 La Salle
CRAR 35–5 Cha Roga