TRL FEMENINO

TRL Femenino en Rosario

En la cuenta regresiva del TRL femenino, Gimena Acuña, coordinadora del Área de juego Femenino de la Secretaría Técnica de la USR nos cuenta que los dos clubes clasificados para el TRL, Cha Roga y Alma Juniors “vienen trabajando con mucha concentración para lograr el mejor puesto posible y bien representado al rugby de mujeres de la nuestra unión".

Luego del clasificatorio de mujeres que se llevó a cabo en Esperanza con la participación de un nutrido grupo de jugadoras, queda una parte importante del año para las chicas. Por un lado, las clasificadas al TRL de mujeres este fin de semana que viene, sábado 18 desde las 16:00 hs y domingo 19 de setiembre desde las 11:00 en el Predio de Old Resian Club. Por otro lado, se programan más encuentros en general distintos clubes para ir sumando experiencia ya que la vuelta al rugby no fue fácil.

Clubes protagonistas del TRL:

Torneo Superior:
- Santafesina: Alma Juniors y Charoga
- Entrerriana: Echague y Central Entrerriano
- Rosario: Old Resian y Provincial

Torneo Juvenil:
- Santafesina: Charoga y Santa Fe Invitación 7
- Entrerriana: Cultural Crespo y Perracas (Invitación)
- Rosario: Gimnasia y Esgrima Pergamino y Los Caranchos