Noticias

RUGBY POR MUJERES

Jugá al rugby con nosotras.

Seguimos trabajando para crecer y mejorar, por eso la USR invita a que las chicas se sumen a jugar este deporte, donde conseguirás nuevas amigas y compartir momentos únicos, además del bienestar que tiene el practicar el hecho de practicar un deporte.

En este sentido, fue clave, dice Gimena Acuña, generar el entusiasmo en los clubes tan pronto se pudo. Y sigue siendo todo un desafío, no fue casualidad que nos pusimos rápidamente a concretar lo planificado tiempo atrás.

Con la motivación necesaria para estos casos, salimos cada uno en su rol, a dar lo más que se podía para revertir la situación de lo que dejaron tantos meses de inactividad sin jugar al rugby. El staff de entrenadores, coordinadores, médicos, analistas de videos y árbitros santafesinos estuvieron a la altura para que hoy hayamos podido multiplicar ampliamente las integrantes mujeres de los clubes que practican rugby femenino. Ni hablar, la importante recepción de todos ellos.

Sumate, consultá a las referentes y coordinadores deportivos de tu club.



@unionderugbyrosario #rugby #nuestrosclubesnuestrorugby #rugbyxmujeres #rugbyfemenino
@almarugbyoficial @charogacluboficial @charogarugbyfemenino @calchaquifc @sjrclostoros @jorgenewberyrugbyfem @unionentrerrianarugby @unionrugbysf @guaycurues @guaycuruessunchales @unionargentina @unionrugbysf @unionrugbyfem #uar #somosimparables

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí las últimas noticias en tu E-mail. Contactanos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Ituizango 1345 - Santa Fe 3000

  • (0342) 4550867

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaría Técnica

Reglamemto

©2021 Todos los derechos reservados. Powered by GLOCALCON OÜ.