Noticias

Adiós Carlos Barbieri 03.02.2021

Gracias por tu ardua labor en estos años al frente de la tesorería de la Unión Argentina de Rugby y como presidente de la Confederación Sudamericana de Rugby, actual Sudamérica Rugby. Por tu amistad y hombría de bien.
 
Formado en el Taraguy Rugby Club de la localidad de Corrientes, Carlitos dio sus primeros pasos como dirigente en esta institución y también en la Unión de Rugby del Nordeste (URNE). Fue consejero de la Unión Argentina de Rugby y a partir de diciembre de 2010, asumió como tesorero de dicha entidad.
 
A su vez, en julio de 2012 fue designado para ocupar el cargo de delegado y representante ante el Consejo de la International Rugby Board (Hoy, World Rugby).

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí las últimas noticias en tu E-mail. Contactanos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Ituizango 1345 - Santa Fe 3000

  • (0342) 4550867

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaría Técnica

Reglamemto

©2021 Todos los derechos reservados. Powered by GLOCALCON OÜ.