¿Qué hacemos en la FUAR?

Esta es una pregunta recurrente que nos hacen. Nuestra principal tarea es mejorarle la calidad de vida a los 31 lesionados graves.

¿Cómo? Recaudando fondos para brindarles un apoyo económico mensual, con el compromiso de hacerlo para toda la vida.

Lo recaudado proviene de nuestros socios donantes recurrentes (personas), otras donaciones (clubes, uniones, empresas y subastas) y del fichaje anual de los jugadores activos mayores de 14 años del país con la administración del Fondo Solidario.

El promedio de donación mensual que recibimos es de 500$ y hoy apenas superamos los 1000 donantes, cuando cada lesionado recibe aprox. 50mil pesos por mes.

Además de complementamos la compra de otras necesidades: equipamiento técnico específico para la vida diaria, equipamiento informático y/o adaptaciones del hogar o vehicular.

También colaboramos en el otorgamiento de becas universitarias y búsquedas laborales. Todo sin dejar de lado la contención moral y social a nuestro equipo FUAR. Y vamos por mucho más, te invitamos a sumarte con tu donación.

Ingresa en nuestro link in bio o en fuar.org.ar

#FUARSOMOSODOS #ELJUEGOSIGUE