Noticias

Los clubes de Chubut y la ayuda a los damnificados por los incendios

A raíz de los incendios de público conocimiento en Chubut, los integrantes del plantel superior de Bigornia Club se ofrecieron y colaboraron con camiones para recolectar alimentos, ropa y todo lo necesario para ayudar a los damnificados de los pueblos de la Comarca Andina.
 
Al mismo tiempo, los equipos de la Unión de Rugby Del Valle de Chubut y de la Unión de Rugby Austral también se sumaron a la colaboración, ya que acompañan la colecta por la cordillera, en la cual consiguen alimentos no perecederos, agua, ropa, zapatillas y frazadas.
 
Por otra parte, Jabalies Rugby Club ofrece sus instalaciones para que los vecinos puedan ir a ducharse. En caso de querer colaborar, todos los que lo deseen pueden contactar a las redes sociales de los diferentes equipos involucrados.
 
@unionderugbyaustral @jabaliesrc

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí las últimas noticias en tu E-mail. Contactanos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Ituizango 1345 - Santa Fe 3000

  • (0342) 4550867

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaría Técnica

Reglamemto

©2021 Todos los derechos reservados. Powered by GLOCALCON OÜ.