Noticias

Obligaciones para jugadores competitivos y entrenadores

El cuidado de la salud es un tema prioritario para el mundo del rugby y con el que la UAR se encuentra alineado en su totalidad. Es por ello que en este comienzo de temporada se establecieron medidas que deben estar cumplidas al 1° de mayo de esta temporada.
 
Fue informado a las Uniones que aquellos jugadores competitivos (desde M15 en adelante) que participen en cualquier competencia oficial, deberán estar acreditados en el curso UAR de Conmoción.
Asimismo, todos los jugadores desde la categoría de Menores de 17 hasta Mayores que participen en competencias oficiales, deberán estar acreditados en el Curso UAR de Educación Antidopaje.
 
Por su parte, continúa vigente la obligatoriedad para aquellos que juegan en cualquiera de los puestos de la primera línea en el scrum, de a estar acreditados en el curso UAR de Acreditación de Primeras Líneas.
 
En el caso que un jugador no cumpla con estos requisitos, no podrá ser incluido en las tarjetas electrónicas de partido, a partir de la fecha mencionada.
 
 
@unionargentina

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí las últimas noticias en tu E-mail. Contactanos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Ituizango 1345 - Santa Fe 3000

  • (0342) 4550867

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaría Técnica

Reglamemto

©2021 Todos los derechos reservados. Powered by GLOCALCON OÜ.