Unión de Rugby de Rosario

1. Tras conocerse la habilitación del Gobierno provincial y municipal para el retorno de los entrenamientos al aire libre sin contacto, la Unión lanzó su programa “La Unión va clubes”. En esta primera etapa será en forma virtual. Cada consejero se reunirá con las autoridades y referentes de las instituciones afiliadas para conocer su realidad y planificar acciones para lo que resta de la temporada.
  2. El flamante entrenador del Seleccionado de Rosario, Sebastian convocó a las jugadoras preseleccionados para explicar los objetivos para esta temporada. Estarán presentes en la convocatoria virtual el presidente de la Unión, Matías Gorosito y el director del Centro de Rosario, Leonardo Senatore.
  3. Este martes en Old Resian y Universitario se llevó adelante una nueva jornada del proyecto CReAR (firmado entre la Unión y el municipio de Rosario) para testear a los jugadores de los clubes locales. En el club de Fisherton se realizó la actividad para la M14 y en de Las Delicias para la M12
  4. Ante las medidas dispuestas por el Gobierno de Santa Fe, por el recrudecimiento de la situación pandémica y ante la segunda ola del Covid-19, la Unión de Rugby de Rosario declara:
  5. El consejo Directivo de la Unión oficializó anoche la programación semanal de este fin de semana. El Torneo Reinicio sigue en carrera al igual que la competencia de Desarrollo. A su vez, los juveniles tendrán una la segunda fecha de su certamen.