Unión de Rugby de Rosario

1. La Unión de Rugby de Rosario repudia enérgicamente el hecho de violencia que sucedió este domingo en un partido de nuestra Unión hacia un árbitro de nuestra institución. Nos solidarizamos con el referi, ya hemos puesto a las diferentes áreas en tema para que sancione a todos los responsables vinculados a esta artera agresión.
  2. clasificación para la instancia de semifinal. Por su parte, la Segunda División tiene ventana al igual que los juveniles y Nivel III.
  3. MIrá todos los tanteadores de los 3 niveles del Torneo Regional del Litoral
  4. Este sábado retorna la competencia del TOP 10 y Primera División del Litoral. A su vez, la Segunda División tiene la última fecha antes de las semifinales entre ambas zonas. Los juveniles siguen con su cronograma de competencia y el Seleccionado Femenino viaja a Santa Fe para cerrar el clasificatorio para el Seven de la República
  5. Este fin de semana se jugó una nueva fecha del torneo juvenil en sus 4 categorías. Mirá todos los resultados a continuación Resultado del fin de semana M15 Old Resian 0-39 Duendes RC Atl. del Rosario 38-7 Jockey Club “B” Gimnasia 114-0 Los Pampas Los Caranchos 14-38 Jockey Club Logaritmo vs . Gimnasia de Perg. […]