Unión de Rugby de Rosario

1. Este fin de semana se juegan las Semifinales de Primera del Torneo Regional del Litoral Directv y los partidos de vuelta del posicionamiento del 5º al 10º. En Segunda y Tercera División  la 3º fecha del Final Four.  Por el lado de los Juveniles y Desarrollo tienen ventana. El FEM  juega la 1º fecha del T.R.L.M.

La entrada PROGRAMACIÓN: LOS PARTIDOS QUE SE VIENEN se publicó primero en Unión de Rugby de Rosario.

2. Este fin de semana se juegan los partidos de ida del posicionamiento del 5º al 10º lugar de Primera División del Torneo Regional del Litoral Directv. En Segunda y Tercera División  la 2º fecha del Final Four. Por el lado de los Juveniles continúan con el calendario previsto de competencia y el Desarrollo juega la Final del torneo.

La entrada PROGRAMACIÓN SEMANAL: LOS PARTIDOS QUE SE VIENEN se publicó primero en Unión de Rugby de Rosario.

3. e sábado se juega la última fecha de la Primera División del Torneo Regional del Litoral Directv. A su vez, la Segunda y Tercera División disputan la 1º fecha del Final Four. Por su parte los juveniles siguen su calendario y el Desarrollo juegan las semifinales del torneo.

4. La Segunda y Tercera División del Torneo Regional del Litoral presentó este miércoles en la Unión de Rugby de Rosario los finalistas de ambos certámenes. Contó con la presencia de los capitanes de los equipos clasificados como también del presidente de la Unión de Rosario, Rubén González Fresneda, el presidente de la Unión Santafesina, Esteban […]

La entrada LITORAL: PRESENTACIÓN DEL FINAL FOUR se publicó primero en Unión de Rugby de Rosario.

5. era División del Torneo Regional del Litoral Directv juega su 17º fecha, ya en el tramo final para definir a sus finalistas.