Unión de Rugby de Rosario

1. even organizado por la URR en el Jockey. El Femenino tiene su Torneo Clausura en la modalidad Seven en Gimnasia de Pergamino. El Desarrollo tiene el último torneo regional del año en Juveniles e Infantiles en el Carcarañá R.C. y por último el lunes y martes próximos, en el inicio del tradicional Seven Nocturno de Rugby de GER, en su edición Nº54, se juega el Torneo de Seven oficial de la URR. de 1º división

La entrada PROGRAMACIÓN SEMANAL: LOS PARTIDOS QUE SE VIENEN se publicó primero en Unión de Rugby de Rosario.

2. A punto de cerrar al cierre de todos los torneos, este fin de semana se define el Campeón del Torneo del Interior A donde Duendes R.C. recibe, el día sábado en su cancha, a Huirapuca de Tucumán.

El T.R.L. de M19 juega la Final donde se enfrentan Jockey Club de Rosario vs. Club A. Estudiantes de Paraná.
    El Torneo de Desarrollo en la Zona Campeonato llega a su última fecha en la 1º posición de la tabla se encuentra el Club A. Municipal de Marcos Juárez y en 2º lugar el Duendes R.C., fecha de definiciones.

3. El Torneo del Interior A y B comienza con los Cuartos de Final, con dos equipos rosarinos en el A y otro en el B. El TRL de Reservas va por las Semi Finales. Por su parte el Torneo de Reclasificación llega a la última fecha. Mientras que el Desarrollo en la zona Campeonato juega su 8º fecha y esta a dos de finalizar.

4. Empezamos a tener definiciones en la mayoría de los torneos. El Interior A y B llega a la última fecha, la 6º, para dar paso a los Cuartos de Final, donde los equipos rosarinos tienen grandes chances de estar presentes. El TRL de Reservas juega la 7º y última fecha para llegar al próximo fin de semana con las Semi Finales. Por su parte el Desarrollo cumple con la 7º fecha del torneo. La Reclasificación A y B juega la penúltima fecha, la 6º.

5. El Seleccionado Juvenil URR, a cargo de Ramiro Tejeda, inician sus entrenamientos con miras al Campeonato Argentino Juvenil URR que se disputará entre el 12 al 19 de noviembre en Mar de Plata. Este lunes en Old Resian será la primera práctica. Además, tienen una serie de amistoso de preparación para el torneo. El staff […]

La entrada EL ÑANDÚ COMIENZA SUS ENTRENAMIENTOS se publicó primero en Unión de Rugby de Rosario.