Unión de Rugby de Rosario

1. La Unión de Rugby de  Rosario llama a concurso para cubrir el puesto de “Director del Centro de Formación de Rugby” que funciona en el Hipódromo de nuestra ciudad.Los aspirantes deberán presentar su CV vía mail antes del  jueves 26 de enero 2023  a la Secretaria de la Unión de rugby de Rosario  secretaria@urr.org.ar destacando al club que representan.

La entrada CONCURSO: DIRECTOR DE CENTRO URR 2023 se publicó primero en Unión de Rugby de Rosario.

2. Esta tarde en la Unión se llevó adelante la asamblea para la renovación parcial del ente máximo de la institución de calle Salta. Se recordó al consejero Cesar Nasio fallecido la semana pasada quien participará en diferentes ámbitos de la URR. El tesorero Miguel Conde trazó un panorama de la situación financiera.

La entrada RENOVACIÓN DEL CONSEJO URR se publicó primero en Unión de Rugby de Rosario.

3. even organizado por la URR en el Jockey. El Femenino tiene su Torneo Clausura en la modalidad Seven en Gimnasia de Pergamino. El Desarrollo tiene el último torneo regional del año en Juveniles e Infantiles en el Carcarañá R.C. y por último el lunes y martes próximos, en el inicio del tradicional Seven Nocturno de Rugby de GER, en su edición Nº54, se juega el Torneo de Seven oficial de la URR. de 1º división

La entrada PROGRAMACIÓN SEMANAL: LOS PARTIDOS QUE SE VIENEN se publicó primero en Unión de Rugby de Rosario.

4. A punto de cerrar al cierre de todos los torneos, este fin de semana se define el Campeón del Torneo del Interior A donde Duendes R.C. recibe, el día sábado en su cancha, a Huirapuca de Tucumán.

El T.R.L. de M19 juega la Final donde se enfrentan Jockey Club de Rosario vs. Club A. Estudiantes de Paraná.
    El Torneo de Desarrollo en la Zona Campeonato llega a su última fecha en la 1º posición de la tabla se encuentra el Club A. Municipal de Marcos Juárez y en 2º lugar el Duendes R.C., fecha de definiciones.

5. El Torneo del Interior A y B comienza con los Cuartos de Final, con dos equipos rosarinos en el A y otro en el B. El TRL de Reservas va por las Semi Finales. Por su parte el Torneo de Reclasificación llega a la última fecha. Mientras que el Desarrollo en la zona Campeonato juega su 8º fecha y esta a dos de finalizar.