Skip to main content

RESPETEMOS TODOS LOS PROTOCOLOS

Hoy más que nunca, JUGUEMOS LIMPIO.
 
A partir de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional a fin de contener el avance de la segunda ola de contagios de COVID 19, creemos pertinente recordar la necesidad de cumplir con los protocolos de prevención, para poder dar continuidad a la práctica y a las competencias de nuestro deporte.
 
Es muy importante asumir el compromiso individual del uso obligatorio del BARBIJO durante la permanencia en el club, excepto al momento del entrenamiento o del partido. Cumplir con el respeto de la distancia social mínima de dos metros, como así también con la recomendación de uso de elementos de higiene e hidratación de uso exclusivo y personal.
 
Con respecto a los días de partido, será responsabilidad de la comunidad toda, local y visitante, cumplir con las medidas de prevención entendiendo que será ésta, la única manera de poder seguir disfrutando de nuestros clubes y de nuestro deporte.
 
De nosotros depende que no se endurezcan las restricciones. Ya vivimos un año sin rugby, unamos esfuerzos para que este año sea mejor.
Noticia del canal electrónico no encontrada