2020-07-24
HACIA UNA NUEVA CULTURA DEL RUGBY ARGENTINO

La @unionargentina lleva a cabo el programa “Rugby 2030, hacia una nueva cultura”, un programa que busca reconocer, responsabilizar y resolver la conflictividad relacionada con el rugby en Argentina, buscando crear una nueva cultura acorde a nuestros tiempos, reduciendo la violencia en todos sus aspectos.

La Unión Santafesina y sus clubes se suman a este desafío iniciando la comunicación del mismo y todos los módulos que lo componen.

Cada módulo está dirigido a públicos específicos y con distintas formas de implementación: algunas capacitaciones serán a través de la plataforma “Campus UAR”, mientras que también se dictarán seminarios y talleres presenciales, se realizarán encuestas y una campaña audiovisual, entre las diversas etapas que contempla el programa.

Para más info podés entrar acá 👉

Rugby 2030 - Hacia una nueva cultura

 

#rugby2030 #UAR #launióndetodos

 

@lospotrosrugby @atleticotostado @clubatleticosanjorge @rugbysanjorge @clubdeportivojorgenewbery @brownsanvicente @querandirugbyoficial @sjrclostoros @charogacluboficial @clublasallejobson @clubcrai @crar_rafaela @sfrc_oficial @almarugbyoficial @universitariodesantafe @clubscrc @ceresrugbyclub

 

@adelanterugby @unionargentina

 

#sininfraciones #todosjuntosunidos



Últimas noticias

GRACIAS MEDIOS DE COMUNICACIÓN !!!

GRACIAS STAFF MÉDICO !!!

GRACIAS STAFF DE ENTRENADORES, MANAGERS Y PROFESORES

GRACIAS JUGADORES !!!

La Unión Santafesina de Rugby cumple 65 años de vida

GRACIAS ÁRBITROS !!!

GRACIAS CLUBES !!!

Brindamos por este 65to aniversario!!

Se reanuda el rugby mundial para el 2020

SÁBADOS DE RUGBY CON LA UNIÓN SANTAFESINA “Comité de Disciplina USR”