Skip to main content

VACUNATE!

¡VACUNATE!
Ponele el hombro y hagamos que el rugby siga!

Si tenes entre 18 años y 30 años y aún no te anotaste para vacunarte, hacelo!, es importante para cuidarnos entre todos. En la actualidad, la vacunación es una herramienta eficaz contra el virus. Su importancia radica en la prevención y protección contra COVID-19 ya que permite disminuir la transmisión del virus, como así también evitar que se presenten formas graves o severas de la enfermedad y el desarrollo de complicaciones asociadas a la misma.


A través de la vacuna, la persona produce anticuerpos que actúan como protección frente a la infección, permitiendo que nuestro organismo reconozca el virus. De esta manera, el cuerpo genera una memoria inmunitaria que le permitirá reconocer el virus y eliminarlo.


Es importante destacar que, al incrementar la cantidad de personas de la comunidad que están protegidas, dificulta que la enfermedad se propague y se contribuye a la inmunidad colectiva.


Por eso, si tantas veces pusiste el hombro para tacklear por tu equipo ahora poné el brazo para que te vacunen. Como en el Rugby, este partido contra el COVID lo ganamos entre todos.

Si todavía no lo hiciste inscribite en: https://www.santafe.gob.ar/ms/santafevacuna/

 

 

 

Noticia del canal electrónico no encontrada